Abusa de confianza pastora de Solidaridad; entérate cómo…
Playa del Carmen, Q. Roo.- Desde febrero pasado, la que se ostenta como pastora evangélica, Claudia Martínez Astudillo, llegó a la comunidad de Los Faisanes en Solidaridad para “instalar” un comedor comunitario; para ello solicitó un espacio el que fue acondicionado por los lugareños.
Sin embargo, al paso del tiempo, de los tres días a la semana que funcionaría el Comedor Comunitario, estaba abierto uno o dos días, pero que sirvió para que Claudia Martínez tomara fotos y videos y los utilizara para solicitar apoyo a políticos y empresarios, como si ella estuviera haciendo labor social en Los Faisanes. Eso sí, ella mandaba a hacer su comida especial, pues no podía comer lo que los niños comían.
Al realizar un recorrido por la comunidad, los propios habitantes señalaron que desde hace meses la “pastora” Claudia de la iglesia “Dios de la Biblia” se ha dedicado a pedir dinero y especie a nombre de Los Faisanes, donde les dice a sus patrocinadores que tiene un comedor comunitario.
Pastora pide apoyos
Acusaron que ha recibido apoyos de políticos y empresarios de Playa del Carmen, quien han sido sorprendidos en su buena fe, pero que esos apoyos no llegan a Los Faisanes y ya no quieren que esta persona los siga utilizando para beneficio personal.
Pero no trabaja sola, su esposo también está involucrado en lo que ya es un modo de vivir de estas personas. Es más, hacen gestoría no solo en Quintana Roo, sino también con fundaciones de Estados Unidos y de Canadá, según los quejosos.
Por ahora hacen un llamado a la sociedad para que no se dejen sorprender por estas personas, quienes no entregan todo a la gente, sino que solo buscan su beneficio personal.