La Cascarita: Los Jefes de KC, se coronan con épica remontada
Los Jefes de Kansas City, lograron una épica remontada en el juego del Super Bowl LVII, y se alzaron con el Vince Lombardi. Patrick Mahomes, recibió el premio al jugador más valioso de este encuentro.
En esta ocasión los fanáticos de la NFL fueron los grandes ganadores al vivir un encuentro emocionante de principio a fin, en donde los mariscales de campo fueron los protagonistas y Mahomes demostró porque es el nuevo ídolo del Futbol Americano.
Las Águilas de Filadelfia dominaron los tres primeros cuartos y sobre todo la primera mitad, siempre fueron arriba en el marcador, pero Patrick Mahomes tenía otros planes y a pesar de una lesión en el tobillo demostró que está listo para tomar el lugar de Tom Brady.
Con una gran actuación sobre todo por tierra con Pacheco, y con grandes pases de Mahomes, los Jefes le dieron la vuelta al marcador en el tercer cuarto y a pesar de que Las Águilas lograron el empate a 35, la táctica y el reloj a favor les permitió ponerse 38-35 luego de un gol de campo que dejó a los rivales con 10 segundos para el final.
A pesar de intentar El Ave María, Las Águilas no consiguieron el milagro y con esto, los Jefes de Kansas City consiguieron su tercer título en su historia, de los cuales dos de la mano de Patrick Mahomes, quien consiguió ser el primer mariscal en terminar de líder de yardas por pases y alzar el Vince Lombardi.
Mahomes rompió con la maldición de no poder ganar el Super Bowl luego de haber recibido el premio al jugador más valioso de la temporada regular, además lo nombraron el más valioso del Súper Bowl LVII.
Para muchos, el sustituto natural del recién retirado Tom Brady, demostró que tiene las tablas para tomar la estafeta y hacer historia con la franquicia. La nueva era ha comenzado, la era de Patrick Mahomes, la era de los Jefes.
Nos leemos el próximo lunes y no olvides echar… La Cascarita.
Por Armando Herrera