Tienden la mano a las familias más vulnerables de Cancún

Tienden la mano a las familias más vulnerables de Cancún

Cancún, Q. Roo.– En Cancún, las y los beneficiarios de las Unidades del Bienestar destacaron el trabajo que realiza el secretario Pablo Bustamante Beltrán con las familias más vulnerables.

Lo anterior, durante la entrega de tarjetas de estas Unidades del Bienestar en la Región 234, donde las cancunenses tienen acceso a servicios médicos gratuitos y atención de salud de primer nivel como son consultas, exámenes de la vista, análisis y medicamentos sin costo.

Familias de Cancún reconocen trabajo de Pablo Bustamante

Pablo Bustamante nos está apoyando tanto a las mujeres y es lo nos que hacía falta, creo que es un gran aliado de los cancunenses y bueno, estoy muy contenta porque nunca había quedado en ningún programa y hoy ya pertenezco a las unidades médicas con servicios gratis y también puedo ver que hay otros apoyos como son los alimentarios para jefas de familia y madres solteras“, dijo Saraí Canché Hernández, beneficiaria y habitante de la Región 247.

“Escuchaba de los apoyos sociales y los programas que están impulsando la Gobernadora y el secretario Pablo Bustamante, que están ayudando a mucha gente, a muchas familias que lo necesitan y como mujer me siento feliz que estén viendo por nosotras y nuestras familias”, comentó Rosa Aurora Álvarez González, de la Región 259.

“Está dando muchos apoyos el secretario Pablo Bustamante, un hombre que ayuda a la gente, porque antes no teníamos estos programas que ayudan a que cuidemos de nuestra salud y de la familia, únicamente el seguro social, y ahora en esta unidad, son gratuitas las consultas de los dientes, para lentes y también análisis”, mencionó Martha Badal Soberano, de la Región 227.

“Sin distinción, Pablo Bustamante nos ha apoyado, y a muchas familias de Cancún y Quintana Roo con los programas del bienestar y del mismo modo, nosotros queremos que le vaya bien y sé que seguirá ayudando a más gente, porque así es él, un aliado de la gente y las mujeres”, indicó Rosa María Murillo de la Cruz, de la Colonia México.