Pablo Bustamante, ejemplo de cercanía y trabajo en territorio

Pablo Bustamante, ejemplo de cercanía y trabajo en territorio

Cancún, Q. Roo.– Cancunenses beneficiarias del programa Unidades del Bienestar y otros que son gratuitos, destacaron la labor que realiza Pablo Bustamante y su equipo de la Secretaría de Bienestar para llevar los apoyos sociales a las familias más necesitadas.

Reconocieron la cercanía y el trabajo en territorio, característico en el nuevo gobierno que se vive en Quintana Roo con la primera gobernadora Mara Lezama.

Destacan compromiso de Pablo Bustamante

«Pablo Bustamante ha sido muy amable y atento, entregando los programas como el de hoy en la 234, en la unidad médica. Sé que es una persona que ayuda los más necesitados y un joven secretario que está inspirando a los jóvenes a salir adelante, un buen ejemplo y también aliado de las mujeres», dijo Dalia González Pool, beneficiaria y habitante de la Región 101.

«He sido testigo de la cercanía que tiene Pablo Bustamante con las mujeres cancunenses y sus familias, más que nada un ejemplo para las juventudes, y que ayuda impulsando los programas sociales para que lleguen a la gente más necesitada», comentó Santa Avilés Juárez, de Villas del Caribe.

«Cómo ama de casa estoy muy contenta que Pablo Bustamante esté apoyando a las mujeres con los programas sociales», indicó Jessica del Rosario López Calderón, de la colonia Tres Reyes.

«Yo lo conozco y ha estado cercano a nosotros escuchando, conociendo las necesidades de las colonias y su trato ha sido muy amable, por eso le damos las gracias que esté atento a las necesidades de las personas más vulnerables», añadió.

«He visto en las redes sociales que Pablo Bustamante está trabajando cercano a las familias, a las mujeres y está haciendo mucho por Cancún y Quintana Roo, y está llevando programas a la gente como Mujer es Vida y este programa de las unidades médicas para cuidar la salud», mencionó Juana López Estrada, de la colonia Avante.

«Pablo Bustamante, ‘El Güero’ como yo le digo, nos ha estado apoyando bastante y no sólo a mí, sino a otras personas que ha ayudado con los Programas del Bienestar, porque de verdad la gente lo necesita», aseguró Lucía Martínez Ramírez, del fraccionamiento Prado Norte.

«Es un joven trabajador y está motivando a más jóvenes a que puedan alcanzar sus sueños», agregó.