Agradecen tianguistas cercanía de Pablo Bustamante
Cancún, Q. Roo.- El secretario Pablo Bustamante visitó a los tianguistas de la Región 96 para llevarles información acerca de los Programas del Bienestar que se entregan sin intermediarios y de manera gratuita.
Uno de ellos es el de las Unidades del Bienestar, que permite a la gente acceder a servicio médico gratuito.
Los pobladores como Rosa Esther Espinosa Basulto, habitante de la Región mencionada, agradecieron su labor, cercana a la gente y su amabilidad.
“Además, es un joven secretario que inspira a la juventud de Cancún y Quintana Roo”, dijo.
Otros señalaron que desconocían el contenido de estos programas y sus beneficios, por lo que agradecieron el gesto del secretario, de informarles persona a persona.
“La presencia es importante para mucha gente que desconoce de programas y lo que hace el gobierno, entonces tener a un secretario de estado y sobre todo joven, que viene con muchas ganas y puedo percibir que su misión es ayudar a las personas, y me da gusto que siga ese ejemplo como lo hace la gobernadora Mara Lezama”, indicó Laura Triujeque Muñoz, habitante de la Supermanzana 73.
Reconocen juventud y compromiso del secretario Pablo Bustamante
“Un joven secretario es Pablo, con la mente muy fresca, auténtico y es muy importante el trabajo que realiza en campo, ya que está informando sobre los programas sociales y además de ir persona por persona los motiva a buscar, sobre todo en redes sociales, la ayuda social que impulsa este nuevo gobierno”, externó Dulce María Maló Ruiz, habitante de la Región 518.
“Qué bueno que nos viene a visitar al tianguis el secretario Pablo Bustamante, para ver a las mujeres que somos guerreras, trabajadoras, y así aprovecho para agradecerle la atención y todo el apoyo que nos brinda, con programas gratuitos que nos ayudan, no sólo a nosotras, sino que también a nuestras familias, por eso andamos aquí al pie del cañón”, afirmó María Uitz Tun, habitante de la Región 96.
“Me da mucho gusto que estén volteando a ver a los pobres, este joven de Pablo nos trató muy bien, con mucha educación, y estoy muy agradecida que venga hasta aquí con nosotros para darnos a conocer los programas y mostrarnos cómo ser parte de ellos”, dijo Emma Núñez Varela, habitante de la Supermanzana 66.