Hacen equipo con asociaciones civiles para atender causas sociales
Cancún, Q. Roo.– El bienestar es un pilar fundamental en el gobierno humanista de Mara Lezama, por lo que el secretario Pablo Bustamante hizo un reconocimiento a las asociaciones civiles que ayudan y motivan a cientos de niñas, niños y jóvenes cancunenses y quintanarroenses más vulnerables, a estar bien y cumplir sus sueños.
El funcionario visitó la Fundación Aitana y el centro comunitario La Aldea, asociaciones civiles que trabajan e impulsan proyectos y acciones para el desarrollo integral de las familias.
Conviven con integrantes de asociaciones civiles
Pablo Bustamante convivió con voluntarios e integrantes de las asociaciones para conocer las actividades que realizan en materia de:
- Educación
- Alimentación
- Desarrollo
- Cuidado de la salud
Escuchó también las historias de vida que los motivan a seguir generando alianzas para ayudar a más personas.
Reiteró que, desde la secretaría y con los Programas del Bienestar, seguirán haciendo equipo para trabajar en atender las causas sociales y transformar la vida de las y los cancunenses y quintanarroenses que más lo necesitan.
Aliados por el bienestar
“Como es la visión y el compromiso de la gobernadora Mara Lezama, hoy damos un gran paso rumbo a la instalación del Consejo para el Fortalecimiento de las OSC’s y continuar con la puesta en marcha de más Programas del Bienestar como será Unidos para Transformar”, destacó.
Explicó que este programa atenderá las causas para recomponer el tejido social e impulsará el desarrollo integral de las familias más vulnerables.
Pablo Bustamante resaltó que este es el verdadero espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo: trabajar de la mano con la gente para seguir con la transformación de Quintana Roo.