¿Buscas hospedaje con lujo y diversión? Esta es tu respuesta…
Cancún, Q. Roo.- Uno de los principales atractivos de Quintana Roo son los parques temáticos de Xcaret, que a lo largo de los años se han ganado un lugar en el corazón de locales y visitantes y un sitio en conteos internacionales.
Actualmente, Xcaret opera además tres hoteles de lujo, que ofrecen a sus huéspedes un refugio exclusivo en medio de la selva quintanarroense. Conócelos
Hotel Xcaret
Es un centro de hospedaje de lujo ubicado junto al Parque Xcaret, que en el año 2020 se coronó como el mejor parque temático del mundo.
Ofrece un ambiente sereno, sofisticado y estiloso, que redefinió el concepto del Todo Incluido, pues además de las instalaciones hoteleras, ofrece acceso a todos los parques del Grupo Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, Xenses, Xenotes, así como el Ferry a Isla Mujeres por Xcaret Xailing, lo que ofrece más de 200 experiencias de aventura, inspiración y entretenimiento.
El predio promedio por noche es de 700 dólares al valor de cambio actual.
Xcaret Arte
Es el concepto Adults Only de Grupo Xcaret. Sólo se permiten jóvenes mayores de 16 años.
Tiene 900 suites inspiradas en artistas de la cultura mexicana, una arquitectura eco-integradora y la comida está a cargo del mejor Colectivo Gastronómico nacional, que incluye a Paco Méndez, Jonatan Gómez Luna, Alejandro Ruiz, Roberto Solís, Franco Maddalozzo, Luis Arzapalo, Miguel Bautista.
Sus precios van desde los 891 dólares, hasta más de mil 169 dólares en la temporada alta.
Casa de la Playa
Casa de la playa es el centro de hospedaje más lujoso de la marca. Se trata del primer hotel boutique de Xcaret.
Tiene 63 suites diseñadas para ofrecer lo último en comodidad y privacidad. Su concepto Exclusively Your Way asegura un servicio personalizado y experiencias a la medida de tus gustos y necesidades.
Con un precio promedio por noche de mil 800 dólares, ofrece experiencias como Xpeleo, un exclusivo tour de espeleología en cavernas casi vírgenes, guiado por expertos que te brindarán total seguridad; ceremonias de purificación, cenas privadas junto a un cenote y en el teatro Gran Tlachco así como trasportación privada en vehículos de lujo.
La experiencia gastronómica va de la mano de los chefs Martha Ortiz, Virgilio Martínez, los hermanos Rivera-Río y la sommelier Sandra Fernández.