Reconocen tianguistas mayor bienestar en Cancún

Cancún, Q. Roo.- Tianguistas de Villas del Mar tercera etapa y plus recibieron la visita del secretario de Bienestar, Pablo Bustamante.

En territorio, Pablo Bustamante Beltrán, continúa llevando el mensaje de transformación que impulsa la gobernadora Mara Lezama, a través de su Nuevo Acuerdo.

Este, se alinea a la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador para llevar bienestar a las familias quintanarroenses que más lo necesitan.

En recorrido por los tianguis de Villas del Mar tercera etapa y plus, Pablo Bustamante destacó la transformación de la Secretaría de Desarrollo Social a una de Bienestar del Gobierno del Estado.

Esto sirvió para homologarse con el proyecto de la nación y que los Programas del Bienestar lleguen, por primera vez en Quintana Roo, de forma directa y gratuita.

Tianguistas resaltan la cercanía con funcionarios

Por su parte, la familia cancunense y tianguista comentó sobre la cercanía que tienen los funcionarios en este nuevo gobierno en Quintana Roo.

Reconocieron que ellos atienden a la gente de manera directa y están trabajando todos los días para procurar el bienestar social.

La comerciante Felipa de Jesús Uc Castillo aseguró que ha visto a la gobernadora, “a esta primera gobernadora que tenemos en el estado, muy activa, ayudando a la gente, entregando apoyos, yendo a lugares donde antes no se veía la presencia de los gobernantes”.

“Muy bien por ella y que da el ejemplo a su equipo, como lo hace Pablo Bustamante. Gracias por estar”, resaltó.

 

“Están más cercanos ahora, veo a este joven Pablo Bustamante que ha recorrido mucho los tianguis de Cancún, y nos platicó sobre la transformación”.

 

“Nos ha hablado del cambio que hay con la gobernadora Mara Lezama y se nota que están trabajando mucho, sobre todo, en ayudar a las que gente que lo necesita, opinó Yolanda Jiménez López.

Sobre todo, el apoyo a la mujer, a las madres de familia, a las que necesitan una ayuda, a las que están emprendiendo, consideró Janeth Hernández Sánchez.

“Hemos visto mucho cómo los programas van dirigidos a las mujeres y claro, a sus familias”, subrayó.