Playenses responden y llevan ayuda humanitaria a La Casita Verde

Playa del Carmen, Q. Roo.- La convocatoria de la legisladora Estefanía Mercado para reunir ayuda humanitaria para los damnificados de Guerrero tiene gran respuesta.

Prueba de ello es la importante donación que realizaron miembros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a La Casita Verde.

Cabe recordar que la oficina de gestión La Casita Verde, funciona como centro de acopio para enviar ayuda a los afectados por el huracán “Otis”, en Guerrero.

Tras la convocatoria realizada por Estefanía Mercado, los playenses han acudido con artículos no perecederos para ayudar a los hermanos guerrerenses.

“Este día en nuestro Centro de Acopio instalado en la Oficina de Gestión Legislativa La Casita Verde recibimos el importante apoyo de de la CTM”.

“Se suman a los esfuerzos que estamos realizando para ayudar a los damnificados de nuestro estado hermano, Guerrero”, dijo Estefanía Mercado.

Una docena de cetemistas arribaron pasado el mediodía a La Casita Verde con víveres, agua, y diversos artículos básicos no perecederos.

Serán puesto a disposición del DIF los próximos días, junto con todo lo acopiado, a fin que se garantice su envío a Guerrero.

Ayuda humanitaria para damnificados de Guerrero

“Nosotros ya hemos vivido este tipo de desastres y sabemos en qué condiciones queda una zona, una ciudad, una comunidad después de ser impactada por un huracán”.

“Por eso se hacen estos esfuerzos para enviar ayuda humanitaria a nuestras hermanas y hermanos de Guerrero que hoy nos necesitan a todos”, abundó la diputada local.

Luego, Estefanía Mercado agradeció a los playenses y solidarenses que se han unido a esta causa e invitó a donar a quienes tienen posibilidades.
“Por ellos y por todos, donemos esperanza a nuestros hermanos de #Guerrero”.

Recordó que la Casita Verde está ubicada sobre la calle 48 entre 10 y 15 de la colonia Colosio con un horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 14: 00 horas y sábado de 9:30 a 12:00 horas.

También se puede contactar al voluntariado a través de las redes sociales para que acudan por las donaciones, en caso que estas no puedan ser llevadas al centro de acopio.