Transforman vida de mujeres cancunenses con Programas de Bienestar
Cancún, Q. Roo.- Mujeres cancunenses de las regiones 93 y 216 destacaron los Programas de Bienestar que transforman sus vidas.
Recibieron en sus hogares al secretario del Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, quien destacó el trabajo de la gobernadora Mara Lezama para que los apoyos sociales lleguen de forma directa y gratuita a quienes lo necesitan.
Pablo Bustamante agradeció la invitación y remarcó que los Programas del Bienestar garantizan la seguridad social y alimentaria.
También brinda servicios gratuitos de salud a las familias cancunenses y quintanarroenses que más lo necesitan.
Así, se da cumplimiento a la visión que comparten la gobernadora y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por su parte, madres de familia de las regiones 93 y 216 agradecieron a Pablo Bustamante por estar cercano a cancunenses.
También reconocieron su trabajo en territorio y la atención a quienes más lo necesitan, ejemplo del primer gobierno humanista en Quintana Roo.
Cancunenses expresan gratitud y reconocimiento
En presencia del titular de la Secretaría de Bienestar, María Concepción Castillo Sánchez, habitante de la Región 216, expresó:
“Estamos muy felices por el trabajo de nuestra primera gobernadora, Mara Lezama, y que cuente con aliados como el secretario Pablo Bustamante para que los programas sean entregados de forma directa y gratuita”.
Para Rosario Alfaro Pérez, de la Región 93, es muy importante que las autoridades se acerquen y atiendan a la gente.
“Estamos contentas aquí en la región de recibir al secretario Pablo Bustamante, porque se preocupa por nosotras y nuestras familias”, dijo.
Por su parte, Wilma del Rosaario Cauich Cimé, quien vive en la Región 216 afirmó:
“Pablo está comprometido con la gente, pudimos notarlo porque atendió a cada persona y despejó las dudas que teníamos sobre los programas y apoyos sociales”
Gracias por estar al pendiente y atento a las necesidades de la gente, dijo Guadalupe Cocom Ucan de la Región 93 a Pablo Bustamante.
También agradeció la seguridad de contar con estos programas en el hogar.
“Me da gusto que estén trabajando cercanos a la gente como lo hizo Pablo y como lo hace la gobernadora”.