¡Nevará en Cancún! Te decimos fecha y lugar de este espectáculo
Cancún, Q. Roo.- De manera insólita, las playas de Cancún se cubrirán de nieve por primera vez a partir del próximo 15 de diciembre.
Así como lo lees, se trata de una nueva atracción que estará disponible este diciembre en el centro comercial La Isla Cancún, y permitirá a locales y turistas conocer cómo se verían las playas del Caribe Mexicano cubiertas de nieve.
Este espectáculo estará disponible de lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 12:00 a 21:00 horas. Además, se acompañará de actividades como pista de hielo y un espacio para practicar deportes de nieve, otra novedad en el destino turístico.
El pase costará 200 pesos por persona, incluidos niños. Los detalles para la compra de boletos y actualizaciones del evento se publicarán en la página oficial de La Isla Cancún.
Se pide a los asistentes que vayan bien abrigados, pues la temperatura será de menos 24 grados Centígrados, ya que se trata de nieve auténtica.
Conoce La Isla Cancún
La Isla Cancún es uno de los centros comerciales más visitados, con atracciones para toda la familia, con un acuario interactivo con mantarrayas, tiburones y extraños peces. Incluso hay nado con delfines.
También se encuentra aquí el museo de Ripley’s, donde se ubican artefactos curiosos y extraños, salas con ilusiones ópticas y laberintos de espejos.
Otro atractivo que la ha hecho famosa es la gran rueda Sky Wheel, desde donde se pueden disfrutar los mejores atardeceres, así como una vista panorámica a la laguna Nichupté, al mar caribe y a la Zona Hotelera de Cancún.
Además se cuenta con un espacio llamado Luchatitlán, donde se ofrecen espectáculos de lucha libre y cena de comida 100% mexicana.
En el centro comercial se pueden encontrar marcas de fast fashion como Zara o H&M, así como de lujo, como Pandora, Tous y Swarovski; así como una oferta gastronómica que abarca mariscos, tacos y parrilladas. También se puede jugar, bailar o tomar un cocktail sin salir del espacio, pues hay bares y casinos.