Vislumbra Jorge Portilla un 2024 de éxito y crecimiento empresarial
Tulum, Q. Roo.- Jorge Portilla Manica agradeció a colaboradores y amigos el apoyo para el crecimiento mutuo y sustancial durante el 2023, durante la celebración de la posada navideña de la empresa Tankah. Asimismo, auguró un 2024 dinámico, con más éxitos y empleo.
“Ustedes son nuestra segunda familia. En esta empresa todos somos importantes y les agradezco mucho que hoy en día, con las grandes obras que realizan el gobierno de la República y la industria de la construcción, reciban ofertas de trabajo y ustedes respondan que no “porque están en la mejor empresa del mundo”, enfatizó, acompañado por su esposa e hijas.
Añadió que para ahorrar ese compromiso, la empresa hizo el esfuerzo para adquirir maquinaria y equipo moderno para facilitar el trabajo y brindar mayor comodidad a los trabajadores en las tareas que realizan.
Aprovechando la celebración del nacimiento del niño Jesús, recordó a sus excolaboradores, quienes también contribuyeron a la estabilidad y el progreso de la compañía.
“Todos en esta empresa somos personas importantes y me da gusto verlos aquí con sus esposas, hijos y nietos” expresó a los trabajadores.
Detalló que el 2024 será muy dinámico para la industria de la construcción y será un año con mucho éxito y trabajo para todos. “Mi familia y yo les agradecemos que estén en la empresa y que sigan aquí”, agregó.
Portilla Manica añadió que el cariño que hay en la familia laboral es mutuo. “Hace poco, en una entrevista, Carmelo Broca Pérez, operador de maquinaria pesada, señaló que somos hermanos y así lo siento yo, porque juntos iniciamos esta aventura. Él tiene 34 años en la empresa”, comentó.
Resaltó que a lo largo de los años, Tankan ha fungido como escuela, incluso para los hijos de los colaboradores. Éstos comienzan desde abajo pero tienen la oportunidad de crecer.
Tras subrayar que en los tiempos actuales un operador de maquinaria pesada gana más que un arquitecto o ingeniero, confió a sus colaboradores que todos ellos, así como sus familias, son queridos y procurados.
Para finalizar, comentó que gracias al crecimiento urbano en varios puntos del municipio y las grandes obras de la federación, la demanda de triturados crecerá. Por ello por lo que consideró que los festejos serán igual de emotivos el próximo año. Incluso más, porque habrá mayores oportunidades y trabajo, que es lo que busca la gran familia Tankah.