Respalda Estefanía Mercado a organizaciones religiosas

Playa del Carmen, Q. Roo.— Como parte del trabajo legislativo y compromiso con los habitantes de este municipio, la diputada Estefanía Mercado se reunió con integrantes de asociaciones religiosas, con quienes platicó de los avances logrados durante el último año en la XVII Legislatura.

Ratificó su disposición al trabajo para que a estas organizaciones y en Solidaridad se cierren las brechas de desigualdad.

La presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, reiteró su compromiso y respeto con las organizaciones religiosas de Quintana Roo.

“Desde el Congreso del Estado hemos trabajado por atender todas las inquietudes ciudadanas, por eso estoy aquí con ustedes, para explicarles lo que hemos hecho durante todo este tiempo en el Congreso del Estado, escucharlos y refrendarles mi compromiso de seguir trabajando”, dijo Estefanía Mercado.

Trabajo legislativo de Estefanía Mercado

Explicó que desde la XVII Legislatura, se ha trabajado por el mejoramiento colectivo de los habitantes del municipio, que se ha reflejado en 12 iniciativas promovidas en el Congreso del Estado, como:

  • Impulsar a los emprendedores y emprendimiento
  • Salvaguardar y proteger los derechos de las mujeres
  • Protección a los adultos mayores
  • Bienestar animal
  • Prevención al suicidio
  • Combate a la extorsión
  • La mejor regulación de las concesiones municipales
  • Cableado subterráneo para tener ciudades más seguras sin contaminación visual

“Yo soy una mujer, que cree en el desarrollo sin dejar a nadie atrás y por eso priorizar el apoyo a los pobres y a los grupos vulnerables es mucho más que un slogan”, indicó.

“Creo en la generación de nuevas oportunidades, en la justicia social, en hacer una política cercana y humana”, añadió.

Estefanía Mercado agradeció a Don Antonio Carrillo Rueda por invitarla a participar en este encuentro con la comunidad religiosa de Playa del Carmen y por el hecho de abrirle sus corazones y las puertas de sus iglesias.

“El camino se llena de luz y esperanza cuando abres tu corazón. Gracias por siempre abrirme la puerta de sus hogares y regalarme tanta luz”, puntualizó.