El director general de Inmaya, Enrique Chuc, reconoció la importancia de brindar estos cursos gratuitos a toda la gente del estado.
«El objetivo es lograr la preservación e identidad de la cultura maya, permitiendo a las personas conectar con sus raíces, así como transmitir conocimientos ancestrales, tradiciones y la cosmovisión a las nuevas generaciones del estado», dijo.
El curso se llevará a cabo en la modalidad virtual, a través de la plataforma digital “videoconferencia Telmex”, a la que se puede acceder tanto en computadoras como en teléfonos y tabletas.
Así puedes participar en el curso maya
Para participar en este curso es necesario registrar sus datos en un breve formulario, que estará disponible desde el 9 hasta el 27 de febrero del año en curso. Pueden acceder dando clic aquí.
De esta manera se busca facilitar el acceso a la información a toda la población del estado, sin la necesidad de realizar un gasto adicional, permitiéndoles aprender desde casa.
Esto contribuye a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses y, del mismo modo, a construir un futuro más sostenible para de Quintana Roo.