Jorge Portilla: Tenemos que salvar a Tulum de la decadencia

Jorge Portilla: Tenemos que salvar a Tulum de la decadencia

Tulum, Q. Roo.- Hay que poner por delante el corazón, porque tenemos que salvar a Tulum de la decadencia en que nos ha sumido un pésimo gobierno de gente venida de otros estados y países, señaló el precandidato Jorge Portilla Mánica.

A unas horas de que concluya el proceso interno, exhortó a los emecistas a salvar al destino de quienes pretenden enquistarse en el poder para seguir saqueando a los tulumnenses.

Convencido de que Movimiento Ciudadano es la mejor opción para luchar por el restablecimiento de la autonomía municipal, dijo a simpatizantes y militantes que deben aprestarse a librar una batalla dura.

Esto porque, explicó, ya hay visos de que pretenden ganar el proceso electoral armando expedientes falsos contra “quienes contamos con la fuerza del pueblo para ganar”.

“Nos quieren ganar a la mala, pero no vamos a permitir que Tulum siga decayendo, necesitamos un gobierno ciudadano, incluyente y humanista”, indicó.

A recuperar la grandeza de Tulum

Con la esperanza reforzada por el respaldo de la gente naranja, afirmó que este es el “momento idóneo para poder hacer a Tulum grande, dejarle a nuestros hijos un lugar seguro, con paz y oportunidades de crecimiento y desarrollo”.

“No queremos más familias sumidas en el dolor por la desaparición de un hijo o hija, no queremos más hostigamiento y asaltos por parte de quienes constitucionalmente están obligados a cuidarnos, tenemos que sacar a esa mafia indolentes del ayuntamiento”, expresó.

Jorge Portilla subrayó que él confía en el presidente Andrés Manuel López Obrador y en la gobernadora Mara Lezama.

“Tenemos lazos de amistad, son gente de bien y demócratas, con los cuales se puede dialogar y acordar porque no traicionan”, mencionó.

Informó que, el próximo 4 de marzo, el partido define la candidatura, por lo que pidió sumar más ciudadanos en torno a quien resulte favorecido.

“Ustedes confían en mí y yo en ustedes para librar esta batalla por nuestros hijos y por la grandeza de Tulum”, concluyó.