Checa cómo llegar a las dos playas nudistas de la Riviera Maya
Cancún, Q. Roo.- ¿Te atreverías a ir a un playa nudista y disfrutar de la naturaleza con total libertad? Este segmento gana cada vez más terreno en México. En Quintana Roo existen dos playas de este tipo, y son poco conocidas.
La primera es Playa Sonrisa, en Tulum. Forma parte de un resort todo incluido para las personas que gustan del nudismo o naturismo, según El Heraldo de Chiapas.
Tiene arenas blancas y el mar color turquesa característico del Caribe. Sus aguas son tranquilas, por lo que es ideal para una escapada romántica y relajante.
Además el resort ofrece actividades acuáticas como esnórquel y kayak, así como un spa.
Puedes aprovechar el viaje para salir del hotel y conocer los alrededores, con ropa. Cerca están las ruinas mayas de Tulum, la única zona arqueológica construida al borde de un acantilado, a la orilla del mar.
Este destino además se proyecta como la meca de la gastronomía en el Caribe Mexicano. Aquí puedes encontrar desde comida típica de la Península de Yucatán hasta los platillos más contemporáneos, en restaurantes de chefs de renombre.
La segunda es Hidden Beach Resort, también en la Riviera Maya. Es un resort de lujo solo para adultos que ofrece una experiencia de alto nivel. Combina la libertad del naturismo con un servicio de primera clase.
Las instalaciones incluyen piscinas privadas, jacuzzis, restaurantes gourmet y actividades nocturnas.
Estas son otras playas nudistas de México
Zipolite es sin duda la playa nudista más famosa de México, y la única oficialmente reconocida. Se localiza en la costa de Oaxaca, y aquí llegan turistas nacionales e internacionales. Ofrece servicios como yoga, masajes y una increíble vida nocturna, con bares y restaurantes a la orilla del mar.
Playa del Amor. Se ubica en la Riviera Nayarit, escondida en las Islas Marietas. Únicamente se puede acceder en lancha y durante la marea baja. Recibe un número limitado de turistas, por lo que se debe reservar con anticipación. ¿Qué otras playas nudistas conoces?