Pablo Bustamante recorre el estado para llevar bienestar a familias
Cancún, Q. Roo.- En representación de la gobernadora Mara Lezama, el secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, acompañó a las autoridades del Gobierno de México a una gira de trabajo en el norte y centro del estado, para garantizar que los Programas del Bienestar lleguen de manera directa y gratuita, y beneficien a más familias quintanarroenses.
Inició en José María Morelos, donde Pablo Bustamante asistió, junto al delegado federal de los programas para el desarrollo, Arturo Abreu Marín, a las asambleas de integración de los comités en sucursales del Banco del Bienestar, para la orientación y promoción de los Programas para el Bienestar federal, que también tuvieron lugar en Dziuché y Sabán, localidades de la zona maya.
Pablo Bustamante escucha necesidades de la gente
“En Quintana Roo es una prioridad de nuestra gobernadora Mara Lezama trabajar de la mano con el pueblo, escuchar sus necesidades y dar respuestas, como es la visión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para abatir la desigualdad y llevar la justicia social a cada rincón de nuestro país. Y, para ello, garantizamos que cada apoyo llegue de manera directa a quienes más lo necesitan”, destacó Pablo Bustamante.
Posteriormente, en Cancún, acudió en representación de la gobernadora la entrega directa y gratuita de tarjetas para la Pensión de Adultos Mayores y La Escuela Es Nuestra, programas federales que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador para que siga el bienestar en todo Quintana Roo y México.
Pablo Bustamante acompañó a las autoridades del Gobierno de México y de la Secretaría del Bienestar federal, a la conformación de comités de los Programas para el Bienestar en Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas, y después a Leona Vicario, en el territorio de Puerto Morelos.