5 lugares que no te puedes perder en tu visita a la Riviera Maya

5 lugares que no te puedes perder en tu visita a la Riviera Maya

Cancún, Q. Roo.- Si estás pensando venir a la Riviera Maya estas vacaciones, te dejamos cinco lugares imperdibles que sí o sí tienes que conocer y presumir en tus redes sociales, según InStyle

Campo de golf El Camaleón

Se ubica en Ciudad Mayakoba, un destino que combina lujo y entorno natural. Recientemente se llevó a cabo el Celebrity Golf Invitational, un torneo que reunió a famosos actores y deportistas por una causa noble: apoyar a la Fundación Lorena Ochoa.

Este campo, diseñado por Greg Norman, es uno de los más prestigiosos de Latinoamérica. Combina un diseño innovador con paisajes naturales.

Tienes que visitar el sport bar Koba. Los mejores platillos son las tostadas de atún y una hamburguesa especial.

Bar Zapote

Es uno de los 50 mejores bares del mundo. Combina mixiología de lujo con sofisticación y belleza natural. Los tragos vienen en presentaciones creativas de lo más instagrameables. Imperdibles son el trago Jaguar y el Colibrí. ¡Te volverán loco!

Restaurante Tauro Steakhouse

Ideal para los amantes de la carne. Se especializa en cortes de la más alta calidad, pero la experiencia va mucho más allá. Encontrarás un servicio 5 estrellas, una carta de vino espectacular y un ambiente impecable. Si tienes una fecha especial, definitivamente este lugar es una opción.

Puedes llegar una hora antes y pasar al Martini bar para disfrutar un Minotauro. No te arrepentirás.

Spa Fairmont

La Riviera Maya es sinónimo de lujo y autocuidado, y qué mejor que este spa que combina lo mejor de ambos mundos.

Tiene una amplia gama de tratamientos, que mezclan técnicas tradicionales y modernas. Cuenta con saunas, jacuzzis y áreas de descanso. Podrás descansar, desconectarte y salir en tu mejor versión.

Cenote Burródromo

Los cenotes son otra característica de la Riviera Maya y en general de la Península de Yucatán. Este se localiza en Ciudad Mayakoba. Se encuentra rodeado de impresionantes formaciones rocosas y bellas plantas. Además, incluye un apiario de abejas meliponas, llamado El Pueblito, donde podrás conocer más esta especie, sagrada para los antiguos mayas.

Definitivamente, la Riviera Maya te dejará con el ojo cuadrado y te espera con nuevos lugares y sorpresas cada vez que retornas.