Atiende Pablo Bustamante a familia tianguista de Cancún
Cancún, Q. Roo.– El secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, continúa trabajando cercano a la gente y en territorio, llevando el mensaje de la gobernadora Mara Lezama para sumar mayor participación de los sectores y voz ciudadana al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo, así como platicar sobre los Programas del Bienestar que se implementan desde la Secretaría a su cargo, para transformar la vida de familias cancunenses y quintanarroenses.
En el Tianguis de la Región 228 en Cancún, Pablo Bustamante escuchó de cerca las necesidades y propuestas ciudadanas, al mismo tiempo que informó sobre los proyectos y Programas del Bienestar que se preparan para seguir beneficiando a las personas que más lo necesitan, como lo marca el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno de Mara Lezama.
En ese marco, mujeres tianguistas agradecieron la atención directa y el impulso que brinda el Gobierno de Mara Lezama a los Programas del Bienestar, que dan prioridad a fortalecer la autonomía de las quintanarroenses que, por primera vez, se entregan sin intermediarios y de forma gratuita.
Agradecen a Pablo Bustamante
«Viene directo a trabajar, a orientar a las personas sobre el nuevo gobierno del estado con la primera mujer Gobernadora y los programas que están impulsando para el Bienestar de la familia, me parece excelente que esa información llegue a más gente, gracias», dijo Sugey Jiménez Hernández, comerciante y habitante de la Región 235.
«Es importante el acercamiento de las autoridades, sobre todo, jóvenes con ganas de seguir haciendo cambios y en este gobierno con la primera Gobernadora, vemos mucho más esa cercanía y la participación de la gente», comentó Teresa Vázquez Madrigal, comerciante y habitante de Rancho Viejo.
«Pablo es una persona noble y sencilla, y le agradezco tanto a él como a la Gobernadora Mara Lezama que estén velando por nuestro Bienestar, con programas que nos ayudan a estar bien en casa y con la familia. Estamos viviendo un gobierno que pone por delante a la gente y sobre todo a las mujeres, muchas gracias», mencionó Leticia Rincón Zapata, comerciante y habitante de la Región 222.