Suman ideas de la juventud a las acciones de Bienestar

Suman ideas de la juventud a las acciones de Bienestar

Cancún, Q. Roo.- Las acciones de Bienestar estarán enriquecidas con las ideas de la juventud universitaria cancunense.

Esto, debido a que el secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, firmó un convenio con el rector del Grupo Tecnológico Universitario de Cancún, Luis Enrique Arana Ortega.

Con ello se sumará la participación, ideas y proyectos de la juventud cancunense a las acciones de bienestar y la transformación de Quintana Roo, como lo dicta el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama.

En ese marco, Pablo Bustamante destacó que, abrir más espacios a la participación de la comunidad estudiantil es fundamental para el desarrollo sostenible y la transformación del estado.

También busca dar oportunidades a la juventud cancunense para motivarlos a cumplir sus sueños.

“Las puertas de la Secretaría de Bienestar están abiertas a quienes deseen realizar su servicio social, estancias y estadías”.

“Esto les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas y contribuir al desarrollo de proyectos de impacto social”, resaltó Pablo Bustamante.

La juventud se suma al bienestar

Recordó su visita a esta universidad, donde conoció a jóvenes entusiastas y enfocados en sus ideas y proyectos, lo motivó a hacer equipo y sumar voluntades por y para los quintanarroenses.

“Mi agradecimiento a las autoridades y a las y los estudiantes del Tecnológico Universitario de Cancún por su disposición y compromiso”.

“Estoy seguro de que juntos construiremos el Cancún próspero, inclusivo y de oportunidades que todos merecemos”, destacó Pablo Bustamante.

Cabe resaltar que, el Grupo Tecnológico Universitario de Cancún tiene una matrícula de 2 mil 600 alumnos.

También cuenta con carreras en diversidad modalidades en Administración de empresas y turísticas, Arquitectura, Contaduría, Derecho, Mercadotecnia, Pedagogía, Psicología Organizacional, Enfermería y Nutrición, entre otras, al igual que maestrías.